Los Mejores y Mas Económicos Boroscopios y Camaras de Inspeccion

Jul 18, 2023

USA Borescope Logo

USA Borescopes es un proveedor global de boroscopios, fibroscopios y cámaras de inspección de tuberías para una amplia gama de sectores industriales y de aviación. Ofrecemos micro boroscopios tan pequeños como .37 mm, boroscopios rígidos, boroscopios articulados, boroscopios de calidad de imagen HD, así como cámaras de inspección de tuberías con hasta 400 pies de longitud de sonda. Hacemos envíos internacionales a través de FedEx o DHL, puerta a puerta. Además, ofrecemos estimados de servicios de reparación de boroscopios sin cargo. Si no está seguro de lo que necesita para su aplicación específica, contáctenos hoy y consulte con uno de nuestros profesionales capacitados.

Estas son algunas de nuestras cámaras de inspección más populares:

USAVS JBorescopios Económicos
Para inspectores con un presupuesto ajustado pero que aún requieren un boroscopio de calidad. Nuestro USAVS J-4-1500 proporciona una capacidad de 360 grados de respuesta de articulación e imágenes limpias.
USA 750 handheldBorescopios con Calidad de Imagen HD
Para el profesional que requiere la mejor calidad de imagen que ofrecemos para su inversión. Imágenes limpias y nítidas con la función avanzada de tener una punta con cámara doble. El USA750 J-4-1500 es nuestro boroscopio de aviación más popular.
OpticamCámaras de inspección de tuberías
Disponemos de una variedad de cámaras de inspección para elegir dependiendo de su aplicación, ya sea que necesite una cámara de empuje de diámetro pequeño o un sistema avanzado con funciones de giro e inclinación, tenemos lo que necesita.
El Opticam hecho en EE.UU. es uno de los equipos de inspeccion favoritos para tuberías y alcantarillado.

Introduciendo USA Borescopes (Español)
Para obtener ayuda en español, comuníquese con:
Nohora Romero en Nohora@USABorescopes.com o llame al +1 912-480-4960