El Kit de Inspección portátil P&W es la mejor opción para un boroscopio para Aviación

El kit de inspección portátil P&W es pequeño, fácil de cargar y una opción increíble para que los profesionales la utilicen como un boroscopio para inspección de motor de aeronave o incluso para el soporte de turbinas de generación de energía.

Los sistemas de inspección de boroscopio se utilizan popularmente en varias industrias porque son tan pequeños, de usos múltiples y pueden ayudar a identificar errores cruciales. En la industria de la aviación, los kits de boroscopio se utilizan ampliamente para el mantenimiento de helicópteros, la comprobación del motor de aeronaves, así como para el tren de aterrizaje.

Debido este factor y su facilidad de uso y portabilidad, no es de extrañar que el kit de inspección portátil P&W, es uno de los favoritos boroscopios entre los profesionales de la aviación. El kit puede ser pequeño en tamaño, pero ofrece resultados potentes y se puede utilizar en diferentes vehículos, helicópteros y aviones sin ningún problema.

El kit de inspección P&W tiene un sistema de videoscopio que ofrece imágenes y resultados de vídeo de alta calidad.  La cámara de diámetro es de 4 mm de diámetro y está envuelta en una cubierta de tungsteno duradera que evita que se dañe. También tiene un sistema de articulación de 2 ó 4 vías que mejora su flexibilidad y gama de uso.

Viene con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, que es compacta y fácil de llevar. Todos los datos del kit de inspección P&W se pueden almacenar en una tarjeta SD y además tiene funciones de grabaciones de vídeo. También tiene luces LED incorporadas para ofrecer mejores imágenes y claridad en los videos.

Una de las principales razones detrás de la popularidad del video boroscopio Kit de inspección Pratt & Whitney es el hecho de que es perfecto para la inspección de motores de aeronaves, como el PT6.  PT6 boroscopio. El kit de inspección portátil P&W también se puede utilizar en motores automotrices, lo que facilita la inspección. También es compatible con diferentes tubos guía Boroscopio, a saber, el PWC34910-200, el PWC34910-400 y el PWC34910-600.

El kit de inspección portátil de video boroscopio P&W viene en una caja de almacenamiento de plástico duro y de servicio pesado que se asegura de que el kit no se dañe cuando se transporta. El kit de inspección portátil P&W está disponible en diferentes minoristas. Los precios pueden variar en función de si opta por obtener un sistema de articulación de 2 ó 4 vías.